dimecres, 19 d’abril del 2017

Septem XVII


Hace exactamente dos días desde que conocí a mi prometido. La verdad es que me arrepiento de haberlo juzgado sin antes conocerlo. Como todos decían, al final resultó que si se trataba de un joven de lo más majo. Tiene veintidós años y él tampoco quería casarse. Aún así, me confesó que cuando mi padre y el suyo firmaron el acuerdo se dedicó a espiarme para ver quién era. Y se llevó una grata sorpresa al descubrir que para nada era lo que el había pensado. Es un chico de lo mas atractivo, agradable, amable y simpático. Aunque algo que detesto de él es que sólo tenga ese carácter en determinadas ocasiones. Me explico, con mi familia ha sido un amor y conmigo también. Hasta a logrado caerle bien a Domitius, lo cual tiene su mérito. Sin embargo, ante su padre es totalmente diferente. Supongo que lo hará para que no crean que es un blando. O vete tu a saber para qué. Nos hemos llevado super bien y me da a mi que mi matrimonio no va a ser tan horrible como esperaba. Mis padres tenían razón. No tendría que haber causado semejante drama, casarse es algo completamente normal. Además a comparación con varias jóvenes, la edad con la que yo voy a casarme es bastante inusual. En resumen, soy algo vieja ya para casarme. Pero qué importa eso. Espero ser feliz junto a Gaius. 

Herennia ❤

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada