diumenge, 12 de febrer del 2017

Septem VII


Ayer Domitius regresó sin previo aviso. Se llevó una buena reprimenda de papá. Nunca antes lo había visto tan enfadado, con sus ojos inyectados en sangre. Y al parecer, aquello también era nuevo para mi hermano, que algo confuso y cabizbajo se marchó a su habitación sin decir una sola palabra. ¡Por todos los dioses! ¿Que habría hecho aquel pedazo de sinvergüenza? Por más y más que intenté adivinarlo no encontré respuesta alguna a mi pregunta. Dos días atrás, antes de que Domitius volviera a aparecer, le entregué a mi padre la carta para Grattia. Ahora solo me queda esperar impaciente su respuesta, la cual sospecho que no tardará mucho en aparecer. Por cierto, ¡Ya comenzó el mes Februarius! Lo que quiere decir que... ¡Queda menos de un mes para mi cumpleaños! Tengo muchas ganas de que empiece a hacer calor y se vaya este frío invierno para poder volver a ir a la playa. Aun así, he de reconocer que en este invierno no está haciendo tanto frío como en años anteriores, cosa que agradezco puesto que soy realmente una persona muy pero que muy friolera. De momento todavía me queda soportar este tiempo durante tres o cuatro semanas más. Así que a esperar se ha dicho. 



                                                                                         Herennia❤

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada